Consultorio Kaplan

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA Y PRIVADA PARA AQUELLOS VARONES QUE DESEEN MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA Y SU SEXUALIDAD.

 

Somos especialistas  en el diagnostico y tratamiento de la disfunción eréctil, trastornos de la eyaculación y disminución del deseo sexual, así como en los trastornos urológicos del varón.

De los varones que nos han consultado 

El 15 % lo han hecho por eyaculación rápida.

 

El 75 % lo han hecho por dificultades de la erección peneana. 

La falla de la erección desde la quinta década de la vida, en general obedece a causas médicas.
La existencia de diabetes es una de las causas principales. Esta enfermedad genera disfunción eréctil desde edades más tempranas.

 

La existencia de un conjunto de enfermedades que generan  riesgo vascular, conducen al fracaso de la erección debido a la ateroesclerosis que producen.

 

La ateroesclerosis es el engrosamiento de las paredes arteriales lo que genera una disminución de la luz del vaso, enlenteciendo por tanto, la circulación sanguínea.
Es el mismo origen de las coronariopatías que generan un cuadro conocido, el infarto cardíaco.

 

Además de la diabetes, que en nuestro consultorio tiene una prevalencia del 23%, también vemos la hipertensión, 35%, las alteraciones de las grasas sanguíneas ( dislipemias ), el tabaquismo, el sedentarismo, la obesidad, los antecedentes cardiovasculares, el síndrome metabólico, el stress crónico, los antecedentes familiares de cualquiera de los cuadros mencionados, entre otras causas.

 

Se sabe, que en el 5% de las disfunciones eréctiles, no se puede demostrar una causa que la haya generado.

 

Nuestro deber como médicos es, no solo mejorar la respuesta sexual, sino también tratar todos estos cuadros patológicos y prevenir la aparición de los que aun no se han manifestado.

 

En la eyaculación rápida, estamos a la vanguardia de su tratamiento mediante el bio-feed back electromiografico, método que le permite al paciente aprender a evitar el reflejo de la eyaculación y no ha controlarlo como mal se intenta hacer en diferentes centros.

Atención personalizada y privada para aquellos varones que deseen mejorar su calidad de vida y su sexualidad.